Lobo, ¿estás?

Lobo, ¿estás?

18monet5La historia empieza cuando la periodista televisiva Karen White (Dee Wallace) ayuda a capturar a Eddie Quist (Robert Picardo), un asesino serial obsesionado con ella.
El trauma de la experiencia, de la que sobrevivió de milagro, le impide continuar normalmente con su vida y con su carrera.

You don’t have to be a movie star to make money. Go to http://slotsguide.ca/skrill-casinos/ for the chance to win instant cash.

El Dr. Waggner (Patrick McNee, el Sr. Steed de la serie Los Vengadores) la manda a pasar una temporada en La Colonia, un centro de recreación que él mismo dirige, ubicado en las afueras de California. De manera que Karen y Bill, el marido (Christopher Stone) se instalan en el lugar, donde los habitantes viven de la cría del ganado, hacen fogones junto al mar; las mujeres juegan al tenis, los hombres salen a cazar liebres…
Pero, por las noches, suenan unos misteriosos aullidos provenientes del bosque.
Karen no tardar en descubrir el siniestro secreto de La Colonia: los lugareños suelen convertirse en licántropos. Además, Eddie resucitó de la tumba para reunirse con la jauría.
Ahora sólo le quedan dos opciones, unírseles (como Bill) o convertirse en alimento para lobos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.